Diseño de logo corporativo logo diseño logo compañia logo
diseño grafico de logo
logo diseño logo compañia logo
diseño grafico de logo
compañía de diseño grafico logos

servicios logo

El objetivo de este sitio es hacer un recorrido informativo por las cuestiones fundamentales referidas al diseño de un Logo corporativo. Aquí usted encontrará una guía para poder optimizar el trabajo de diseño que realice junto con el diseñador que contrate. Claro que no esperamos reemplazar su labor, sino, muy por el contrario, ayudar a que se realice de manera acabada. Nuestro objetivo es brindarle el conocimiento necesario para que usted pueda, en primer lugar, comenzar a pensar cómo desea que sea su Logo combinando de lo que pueda aprender aquí y de lo que usted desea para representar a su empresa; en segundo lugar, queremos ofrecerle la infamación básica sobre cuestiones de diseño para que pueda entenderse mucho mejor con el diseñador a la hora de hablar sobre el diseño propiamente dicho. El Logo es un elemento fundamental para la imagen de su compañía y es por eso que vale mucho el esfuerzo de saber la mayor cantidad de cosas que puedan fomentar su buen desarrollo y que conduzcan a un diseño óptimo. Sin detenernos en cuestiones demasiado técnicas, le ofreceremos un conjunto de ideas que será conveniente que tenga en cuenta cuando comience a pensar en qué Logo quiere para que se transforme en el estandarte de su compañía. Todo lo que podamos decir en este sitio tiene carácter orientador ya que no hay una fórmula mágica para crear un Logo sobresaliente sino más bien parámetros dentro de los que todo es posible si se hace de la mano de un profesional con creatividad, conocimiento y experiencia.

diseñador de logo

En las diferentes secciones de este sitio usted se encontrará con temas específicos sobre lo que a usted lo compete pensar acerca de cómo quiere que sea el diseño de su logotipo corporativo. Cada sección trata un tema en particular pero en conjunto todas conforman la parte del trabajo de diseño de Logo que le corresponde al cliente: es un mapa temático que puede serle de gran ayuda para no perderse en la gran cantidad de posibilidades y en los errores comunes que se comenten por ignorancia. Primero presentaremos una definición acabada de lo que es un Logo junto con sus características generales en ¿Qué es un Logo?. A continuación nos detendremos en la utilidad de esta imagen representativa para el buen funcionamiento de la compañía. En El Logo como fundación nos ocuparemos de la importancia del Logo en su carácter de fundador de un criterio gráfico-visual y relativo a los valores, objetivos y funciones de la compañía; es decir, como piedra fundamental de la identidad corporativa. En Tipos de Logos se describirán las tres formas en las que se presenta en Logo: logotipo, isotipo e isologotipo. ¿Qué quiere transmitir? es una sección que lo ayudará a pensar en qué es lo que verdaderamente desea que el público vea de su empresa, qué es lo más beneficioso y de qué manera hacerlo. En La competencia se expondrá la conveniencia o inconveniencia de tener un Logo similar al de su competidor y su relación con el rubro en el que su empresa desarrolla actividades. Finalmente, en El color y la impresión desarrollaremos las cuestiones técnicas referidas a la variación de color en los diferentes medios en donde se aplique el Logo.

Le agradecemos mucho su visita y esperamos que le seamos de la mayor ayuda posible. Le damos la bienvenida a este sitio sobre diseño de Logo y lo invitamos a recorrer junto a nosotros este camino que usted ha emprendido. Le deseamos mucha suerte en su nuevo proyecto.


diseñadores de logo

Visita nuestras páginas amigas

diseño grafico de logo corporativo

http://www.soslogodesign.com

diseño grafico logo

how to design a logo

compañía de diseño de logo

corporate logo design

compañía logos

company logo design

logo empresarial

company logo design

logo corporativo


Vínculos

Diseño Web por Log Technology

servicios logo grafico
Diseño de logo corporativo
logo diseño logo compañia logo
diseño grafico de logo